Zoe Ballew  Cell (865)748-9896    Bilingual:English/Español 

Skip Navigation

ESPAÑOL BIENES RAICES

BIENES-RAICES....VENDER O COMPRAR?

 

 

Bienes-Raices

Vender o Comprar!
 

·         Dedicada a la Excelencia en Servicio

·         Adherencia a Normas Elevadas

·         Professionalismo de Alta Calidad

·         Experiencia en Representación de Comprador y Vendedor

·         Comunicación Honrada

·         Miembro...NAR (Asociación Nacional de Realtors)

·         Miembro...KAAR ( Asociación de Realtors de Knoxville)

El "sueño americano", es comprar casa, y sigue siendo la mejor inversión! Porqué no hacerlo el sueño suyo? Establezca el patrimonio de su familia temprano. Ahora es el tiempo!

 

El proceso es fácil; primero determine cual es su situación:

1) Está en busca de su primera casa? Le interesa comprar y arreglar una que esté en proceso de ejecución (foreclosure) una que esté en poseción de banco o prestamista? Le puedo proveer una lista de casas 'HUD", 'foreclosures' mediante correo electrónico. Está usted en posición de "primer comprador"? Le puedo mostrar casas de zero enganche.

2) Está pensando vender su casa? Cual es su situación? Vender para comprar algo mas grande, o pequeña? Esta en posición de tener que vender para no perder su casa? No pierda tiempo llame ahora la ponemos de venta, no la pierda, no arruine su crédito!

3) Es usted un inversionista? Existen muchas oportunidades buenas, casas abandonadas, en necesidad de reparación para venta rápida (fix and flip),  casas en proceso de ejecución, o simplemante comprar una segunda propiedad o terreno, para el futuro

4) Se está usted re-ubicanbo, mudando a una ciudad del Este de Tennessee? Entonces llame ahora por teléfono o por correo electrónico y le proveeré información para que haga una decisión sabia de donde vivir, venga, visite, hagamos una cita y yo seré su punto de contacto, conozco bien esta ciudad. Mi familia de clientes en bienes y raices se extiende desde Florida, California, Nueva York, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Illinois y otros estados mas.

* "oh y de pasadita, si conoce alguien que está pensando en vender o comprar casa, otros bienes raices, dele mi nombre y número telefónico o refiérale a este sitio, si gusta llame y deme la información y me pondré en contacto con ellos de parte suya"  

Conocimiento de su comunidad
Escoger un agente que conozca la comunidad puede ser vital en el éxito de una transacción. Cuento con plena experiencia a nivel personal como de negocios trabajando en Knoxville y sus alrededores. He logrado tener buen entendimiento detallado de los muchos factores que afectan negociaciones de bienes y raices.

Normas Elevadas
Una buena relacion en los negocios se obtiene mediante respeto mutuo, establecer buena comunicación directa y honrada. A la vez que se sostienen normas elevadas de ética.

Professionalismo de alta calidad
Profesionalismo y Alta Estima por mi profesion ha resultado en obtener el mejor cumplido de parte de mis clientes "numerosas referencias" confían en que atenderé bien a sus amigos y familiares.

Experiencia
Desde el comienzo de mi carrera, he cerrado varios contratos en diferentes condiciones y bajo varios tipos del mercado. Cada transacción fue distinta, y una fuente de aprendizaje. Puede usted confiar en que pondré mi experiencia por obra a favor suyo.

Comunicación honrada
La honestidad es de suma importancia. Tengo la firme convicción de que si se trasmite la imformación propia y acertada se pueden eliminar y/o hacer frente a los obstáculos, y hacer buenas decisiones.

En lo personal....
Me dediqué a esta profesión teniendo en mente a todas aquellas personas que igual que su servidora, se esfuerzan por trabajar duro en obtener su propio hogar. Tener el orgullo de ver algo bueno por su duro trabajo. Sabiendo que en el proceso de la compra y venta de casas o "Bienes y Raices' se le trata a uno con dignidad, respeto y honestidad. Esta es mi promesa a usted. Trabajo por usted!

AYUDAS Y RECURSOS
Para ayuda adicional y sugerencias,vea las páginas  para Compradores/Vendedores (Buyers/Sellers) en donde le doy muchas ideas acerca del proceso de compra y venta  Tambien puede usar los enlaces "links" anotados. No olvide que usted puede enviarme correos electrónicos en cualquier momento si tiene preguntas adicionales.

Slyman Real Estate
Zoraida “Zoe” Ballew : oficina:865-862-6161, celular: 865-748-9896,

e-mail: zoeballew@yahoo.com

vease la primera pagina "welcome" para mas información.

Gracias

Bienvenido a mi página web

Busqueda de Propiedades

Información de la ciudad de Knoxville

 


Inmobiliarios, Bienes Raices,

Inversionistas,

  

EL PROCESO DE COMPRAR  

1.   Escoja su agente de bienes y raíces. Lo mejor es escoger un profesional en bienes  raíces, instruído según las normas de ética profesionales. Dicho agente es designado por el termino “Realtor”®.

2.   Contrate a su agente. Se le dará un formulario que le declara  la relación entré usted y su agente. Los deberes de su agente son: Lealtad, Obediencia, Declaración Abierta, Confidencialidad, Cuidado y Diligencia Razonable, Contabilidad, No se puede obrar a favor de uno o el otro sin consentimiento y declaración abierta.

3.   Como agente profesional, tengo acceso al “MLS", sistema computarizado, de todas las casas en venta y además contactos con compañías de casas de nueva construcción. Si usted vé 1) Casa de venta de cualquier compañía de bienes  raíces, 2)  Casas Nuevas 3) Venta por dueño 4) Si usted visita una”Open House”, por favor me llama, y le consigo todos los datos y haré los arreglos para una consulta y visita de la casa.

4.   El financiamiento: Es de suma importancia el mantener una franca y honrada comunicación. Favor de tener todos los datos y llenar los formularios necesarios y de manera puntual. Obtener una carta del prestamista que muestre que ha sido aprobado su préstamo. Si desea le puedo ayudar en el proceso de prestamista.

5.   No haga cambios en su estado presente. No cambie su empleo, No compre vehículo, No compre nada a crédito, No sea firmante de deuda a favor de otra persona.

6.   Al encontrar su casa, se presenta una oferta. Esta oferta es un contrato formal. Y se le dará una explicación detallada. Se calcularán todos los costos implicados. En este momento habrá que tener el enganche, éste varía entre $500 a $1,000. Si se acepta la oferta, se cobrara el cheque.

7.   La inspección, ahora será necesario escoger una compañía para hacer una inspección de la casa, y esto es muy recomendado. El costa aproximado es de $250 dependiendo del tamaño de la casa.

 APLICACION PARA EL PRESTAMO Cuando el comprador y vendedor lleguen a un acuerdo, sigue el proceso de financiamiento. Es aquí cuando tendrá que ser muy puntual con las solicitudes del prestamista, se solicitará lo siguiente:  

1.   Nombres y domicilios de todos los acreedores.

2.   Nombre de su banco(s) y numero de cuenta(s) tanto de chequera y ahorros.

3.   Declarar la fuente del dinero para su enganche.

  • Historial de empleo con domicilios, teléfono, de los últimos 2 años.
  • Comprobantes y cantidad de sus ingresos,  W2, impuestos de los últimos dos años.
  • Si es Veterano, su Certificado de Elegibilidad.
  • Las personas que estarán nombradas en el titulo de la casa deberán proveer esta información.

Esta información es confidencial, no se compartirá con nadie. Luego se hará un evalúo “appraisal” de la propiedad requerido por el prestamista éste costo varia entre $300-$400, estos deberán ser los únicos costos requeridos antes del cierre del contrato.  

SEGURO DE TITULO (TITLE INSURANCE) Cuando se vende o compra una propiedad el prestamista, quien tendrá la hipoteca de la casa, requiere una reexaminación del titulo de la propiedad, un cometido de que está libre de cargos o impedimentos que afecten la propiedad. También dicho proceso indica quienes son los dueños registrados y cualquier restricción que existan sobre la propiedad. Estos costos por lo general los cubre el dueño / vendedor. Sin embargo cuando el comprador se registre come Nuevo Dueño se incurrirá un costo por éste registro y el cobro se incluye en los costos de cierre. Después del cierre se le enviará un registro de titulo limpio y usted como dueño. 

 EL ENGANCHE Cuando se presenta una oferta para comprar, por lo general vá acompañado por un enganche o depósito. Este puede ser en forma de cheque personal, money order,giro postal, o en efectivo. Este dinero se entrega junto con el contrato. Si se acepta la oferta el dinero se le acreditará como parte de su enganche, además sirve como muestra de seriedad en comprar. Si  si por alguna razón no le es aprobado el préstamo se le devuelve su dinero.

 INSPECCION Si estaácomprando una propiedad que no es nueva, le seria prudente tener una inspección de la propiedad. Hay varios tipos de inspección, una puede ser “Inspección Estructural” o de un Ingeniero Estructural, ésta determinará la condición del fundamento, cimiento.. El otro tipo de inspección es “Inspección de Casa”  ésta examina la calefacción, plomería, techo, baños, todos los electrodomésticos si son incluídos, el sótano, garaje, y el mantenimiento general de la casa.

GARANTIA Los compradores o aun el vendedor o dueño pueden proveer una póliza de garantía que le protegerá para reparaciones de electrodomésticos, calefacción, plomería. La cobertura que abarca la póliza varia con lo que el comprador desea que se proteja y el tamaño o valor de la propiedad, por ello será bueno consultar de antemano. Este costo puede variar entre  $390 a $405 

PAUTAS Si la casa que compra fue construida antes de 1974, entonces cerciórese de que se le provea el folleto “ Lo que debe saber sobre el plomo” provisto por la agencia gubernamental EPA. Este es valioso en demostrar los peligros del plomo en el agua, o en la pintura.

CONTRATO ENTRE COMPRADOR Y AGENTE Como representante suyo, permita que toda comunicación sea solo a traves de su agente,Sea franco y honrado, solo así se le asegurará de evitar contratiempos o la pérdida de dinero o depósitos etc. Cualquier pregunta que tenga puede presentarle a su agente y con gusto se le dará su respuesta, además obre con presteza a las solicitudes de documentos  información.

 

 

Contacte me

Celular: 865-748-9896

Oficina: 865-862-6161

e-mail: zoeballew@msn.com

fax: 865-862-6160

Contact Information

Slyman Real Estate
105 Center Park Drive Suite 200
Knoxville, TN 37922
Office:(865) 862-6161
Fax:(865) 862-6160

Website Powered by Agent Blaze. Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Agent Login

Slyman Real Estate is licensed in the state of Tennessee. The Fair Housing Act prohibits discrimination in the sale, lease, or rental of housing, or making housing otherwise unavailable because of race, color, religion, sex, national origin, familial status, or disability. By registering on this website (providing your name and/or contact information) you are making an inquiry and are granting permission for an agent to contact you via telephone and/or email, regardless if you are registered with the national, state, or other Do Not Call list. The data relating to real estate for sale on this website is being provided for the consumers' personal, non-commercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties the consumers may be interested in purchasing. This information is updated daily, however, some of these properties may subsequently have sold and may no longer be available. The Real Estate Broker providing this data believes it to be correct, but advises interested parties to confirm the data before relying on it in a purchase decision. Some or all of the listings on this website may not belong to Slyman Real Estate. Information on this website is deemed reliable, but not guaranteed.